Pueblos de Ecuador y del mundo

Ecuador

Ayudanos a mejorar, rellena nuestra encuesta de calidad

Inicio > Cómo participar

Cómo Participar

Lirondo te acompaña a visitar toda la geografía española y, además, cuenta con tu ayuda y tus recomendaciones, comentarios, imágenes y sugerencias que puedas aportar para ir creciendo y haciéndose más y más interesante.

Tu colaboración es fundamental para el buen funcionamiento de nuestra comunidad, ya que nos permite ofrecer cada día mayor cantidad de información actualizada, fiable y ofrecida en primera persona.
Gracias a tus aportaciones formamos juntos un equipo donde los conocimientos de cada uno son compartidos por todos, y donde cada día contamos con más y mejor información sobre los temas que más nos agradan. Porque lo que a ti te interesa también le interesa a muchos otros usuarios que consultan y aportan datos continuamente. Contamos contigo para seguir ampliando nuestra información.

Si te gusta escribir o la fotografía, y quieres dar a conocer tu localidad o tu comarca a través de Lirondo, sólo tienes que aportar tus trabajos, imágenes, comentarios o sugerencias a través de nuestros formularios. Todos los datos que puedas aportar sobre tu población serán publicados en nuestro portal.
Puedes colaborar escribiendo un artículo de cualquier tema que creas de interés y encaje con alguna de nuestras secciones: eventos deportivos, fiestas, entornos naturales, monumentos, historia, folclore, centros culturales, gastronomía, enseñanza o noticias. Los artículos pueden ir acompañados de material gráfico, como fotografías, dibujos explicativos, mapas, etc. siempre que dicho material no esté sujeto a derechos de autor.

Te pedimos que si detectas algún error en nuestras páginas, no encuentras alguna localidad o la información que encuentras es insuficiente o inapropiada, comunícanoslo a través de nuestro correo electrónico.

Para participar, el único requisito es registrarse como usuario. Es muy sencillo y totalmente gratuito.
Todos los datos que nos aportes serán tratados con la máxima seguridad, cumpliéndose en todo momento la legislación vigente en relación al tratamiento automatizado de datos.

Muchas Gracias por tu colaboración en nombre de todo el equipo y de la comunidad de Lirondo.com.